stereo sonic

22.4.11

Escribamos

   Hoy es la primera vez que escribo algo sobre mí, y me pregunto por qué la gente escribe sobre ella misma. 

   Parece absurdo que tengas la necesidad de compartir tu estado de ánimo con personas a las que no conoces. Parece narcisista que quieras expresar tu opinión sobre tus circunstancias y que pretendas que otros la lean... de hecho, parece narcisista que quieras hablar sobre tus circunstancias. Parece cobarde que abras un blog para escribir sobre aquello que no eres capaz de decirle a alguien. 

   Hoy abro este blog, sin embargo, para hablar de todas esas cosas cobardes, narcisistas y absurdas, porque me gustaría compartir mis momentos de risa con gente que no conozco... porque me gusta conocer gente; porque no digo todo lo que pienso, y eso a veces hace que me olvide en cierta forma de quien soy (o de quien creo que soy); y porque nunca viene mal añadir otra red social a tu vida.

   El primer dato que doy sobre mí es que me encanta escribir frases largas, y por ello temo que mis entradas sean jodidamente dolorosas de leer. Así que si alguien llega a esa conclusión, que me lo diga para intentar reprimir el impulso.

1 comentario:

  1. ¡¡Error!!

    No escribas pretendiendo que nadie lo lea. Escribe para ti, dando la bienvenida a quien lo encuentre interesante, y una patada en el culo a quien no le guste. Es lo más práctico :).

    Un tiempo solía tener entre 20 y 30 comentarios por cada entrada, y acabé escribiendo las gilipolleces que a ellos les gustaba leer. No era divertido.

    Mucha suerte en el mundo blogger :).

    ResponderEliminar