stereo sonic

19.5.11

The king of Siam.

   En todas mis entradas he intentado seguir el modelo de escritura automática, y aunque no lo reproduzco estrictamente, sí he conseguido que me comenten que las últimas están un poco difusas y no se entienden. Por ello, y aprovechando que hoy voy a estar toda la tarde en casa, a esta entrada le voy a dedicar más de diez minutos, o en su defecto, éstos serán fraccionarios y meditados, con el objetivo de que se lea fácilmente, y, quién sabe, tal vez cuente algo interesante.

   Son las 15:00 de la tarde y abro el spotify, facebook, youtube, hotmail, tuenti... en busca de algo que me sirva para convencerme a mí mismo de que la hora a la que empezaré a estudiar será las 15:30, y no inmediatamente. Suena Lips like Sugar y no tengo más remedio que decidir escuchar el disco Ocean Rain mientras sigo abriendo páginas para ver si prolongamos ese tiempo hasta las 16:00, que por ser hora entera tiene mejor pinta.


   Me he quedado dormido porque no había ningún mensaje en ningún sitio y me he tumbado en la cama mientras escuchaba el disco. Las 17:00. Hacía bastante que no me echaba una siesta, ... así que supongo que no es demasiado grave. Se ha terminado de bajar la primera parte de lo que va a ser mi primera descarga de una película en bluray. Espero que aunque solo sea por ello, cierta persona no se niegue a verla (desconfían de mi gusto cinematográfico). Como todavía estoy un poco dormido voy a salir a ver si hay alguien por casa y me despejo y.... ¡luego vuelvo!

   No estoy aprovechando la tarde y me han llamado para ir mañana a comprar un vestido para un compromiso. No para mí, obviamente, pero no he podido decir que no, así que andaré de culo todo el día para sacar un par de horas que invertiré en ir de tiendas. Lo peor de todo es que conozco a la persona a la que voy a acompañar y se que después de mirar las tropecientasypicomil tiendas que hay en Princesa, acabará pidiéndole algo a su compañera de piso porque no le apetecerá gastarse demasiado dinero. 
   Son las 20:21 y me quiero ir a la cama, qué laaaaarga se está haciendo la tarde del ¿séptimo? (he perdido la cuenta) jueves sin alcohol.


   Definitivamente hay momentos en los que odio a mi madre. Hablo con ella por Skype todas las noches, y sin embargo no hay noche que tarde menos de 20 min. en abrirlo. ¡No, hoy no! Hoy ha sido más de una hora lo que he necesitado para hablar con ella. Resulta que están actualizando el programa estos días, y ella tiene un gran impulso a darle a Aceptar a todas las ventas que salen en la pantalla, y seguido a Cancelar por si son virus. Sí, no las lee, las acepta y las cancela.
   Resultado: el programa no se actualizó bien. Consecuencias: más de una hora perdida intentando averiguar qué pasaba, reiniciando el ordenador, cambiando el micrófono y los auriculares, eliminándola y añadiéndola de nuevo como contacto... para que al final me explique que se le había olvidado mencionar que canceló la actualización y que entonces cree que tal vez no se completó y se quedó a la mitad. ADV


   Son las 22:28 y es muy necesario que trate de concentrarme un par de horas antes de irme a la cama, apagando el ordenador y dejando de perder el tiempo. Así que voy a escuchar de nuevo Lips like Sugar, y por hoy, ¡esto es todo amigos!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario