No pensaba escribir hoy porque tengo sueño, estoy cansado, se me caen los mocos, estoy un poco malo,... pero la verdad es que el día ha sido interesante, así que vamos a resumirlo un poco.
Esta mañana, y ya puedo afirmar "como otro sábado cualquiera", me levanté a las 8:00 para ir a la academia. Al volver en el metro, concretamente al sentarme en el vagón, puse la mano encima del bolsillo del pantalón para darle al botón de la derecha del ipod que iba en él, y cambiar de canción. A los pocos segundos noté que me estaban metiendo mano... sí sí, una niña negrita con dos trenzas muy típicas estaba tocándome el muslo y, me imagino, tratando de ver qué era lo que me había visto tocar. Le dejé un auricular y, hasta que me bajé en Islas Filipinas, regresamos escuchando The Dictators - I got you babe.
They say we're young and we don't know
Won't find out 'til we grow
Well, I don't know if all that's true
You got me and baby, I got you
Babe, I got you babe, I got you babe
They say our love won't pay the rent
Before it's earned our money's always spent
I guess that's so we don't have a fight
At least I'm sure of all the things we got
Oh, babe, I got you babe, I got you babe
Don't let them say your hair's too long
I don't care, with you I can't go wrong
Then put your little hand in mine
There ain't no hill or mountain we can't climb.
Cuando llegué a casa, me dispuse a darle la vuelta al molde donde ayer por la noche hice un flan de cafe. Mercedes intentó ayudarme. El resultado: pudding de cafe. Entonces llamé a mami para contarle lo ocurrido y decirle que en el libro que me regaló había una errata, porque indicaba que había que ponerlo al baño maría a 175 grados durante una hora y cuarto. Y claro, a 175 grados el agua hierve, entonces debía estar mal... así que lo que yo había hecho era ponerlo al baño maría controlando que tuviese el agua burbujitas pero que no llegase a hervir.
- Pero, ¿dónde lo has puesto?
- En la vitro.
-¿En la vitro? ¡pero que si dice 175 grados es porque hay que hacerlo en el horno!
-¡Ya lo pensé! Pero es que la flanera es bastante grande, y para ponerlo al baño maría tuve que usar la olla... ¡y me parecía muy raro meter la olla al horno!
- ¡Es que no puedes meter la olla al horno!
-¡¡ Entonces la flanera no se cubría alrededor de agua!!
-¡No hace falta!! Se pone en una fuente de cristal, aunque el agua no llegue ni a la mitad, y como el calor viene de la resistencia de abajo y de la de arriba, el agua no hierve. Si lo quieres hacer en la vitro son 10 minutos pero con la olla tapada, para que se cueza por arriba y por abajo.... ¡es normal que así no se te haya hecho bien y se te haya roto!
-¡TE ODIO!
Después de esa agotadora y frustrante charla, encendí el ordenador para ver el correo, y había uno super interesante, escrito por una chica que respondía a un anuncio que dejé en octubre en una página de contactos (para buscar compañera de baile,… es que tuve una época en la que me obsesioné un poco con el baile, con la Salsa). El mensaje en cuestión era el siguiente, escrito en español claro, aunque con palabras en inglés, que Jennifer parece muy cool.
Respuesta : Para chica en Madrid
Hola buen día, Mi nombre es Miss Jennifer, soy una chica joven me impresionó cuando vi su perfil hoy en www.encuentrosconelbaile.com y me gustaría establecer una relación duradera con you. please respuesta a través de mi dirección de correo electrónico para que voy a darle mi imagen para que sepas que yo soy, por favor me gustaría decirle lo mucho que estoy interesado en saber más acerca de usted, creo que podemos salir de aquí y compartir nuestros sentimientos juntos como one. please me contacte de nuevo con mi dirección de correo electrónico (jennifermodu27@yahoo.com). Gracias. la espera de saber de ti querido. nueva amiga suya Jennifer.
El resto del día fue menos excitante, me eché una siestecilla y estudié para el examen del lunes, intercalando cada 4h. un Algidol (porque hay que tomarlo cada 8 horas, cada 6h. si el asunto es grave… luego deduzco que cada 4h. si es muy grave). ¡Ahh! Mer ha dicho que el flan-pudding-natillas estaba rico, y Vacas que sabía a tiramisú.


No hay comentarios:
Publicar un comentario