stereo sonic

10.6.11

Head up in the clouds.

   Ésta era mi cara a las 6:00 de la mañana.



   Podría haber sido consecuencia de lo poco que estoy durmiendo estos días... pero lejos de quedarse solo ahí, representaba lo que iba a ser una mañana de mierda.
   Hoy hace una semana que empecé exámenes, y lo he celebrado "resolviendo" el cuarto de ellos. Si bien los otros tres han salido regulares y hay una ligera posibilidad de aprobar, el de hoy ha sido un auténtico desastre. Estoy hasta los webos de símplez+i4, microsímplez, buses de direcciones, de control, de datos, controladores gráficos, de interrupciones, de acceso directo a memoria, memorias virtuales, asociativas, ocultas, rutinas de servicios... y de los pi' ordenadores que son más inteligentes que yo. Si no estampo contra el suelo el que estoy usando ahora mismo es porque dudo mucho que su novedoso lenguaje de ensamblador sea algoritmez, así que lo reservo para 4º curso de carrera cuando "entienda" cómo funciona, esté más viejo, y salga cabreado de otro examen que tenga que ver con la parte telemática de teleco. 

   Pero un examen jodido no es lo único malo que me ha pasado esta mañana. Al entregarlo e ir a recoger el estuche ha venido Bea a preguntarme qué tal me había salido.
  - ¿Qué te pasa?
  - Un puto desastre Bea, en serio, ¿de qué van?.
  - Lo digo por tus ojos.
  - ¿Qué le pasan a mis ojos?
  Entonces he ido al baño y he descubierto que se me habían reventado como unos cuarenta o cincuenta vasos sanguíneos (aprox.) de los párpados y la zona inferior del ojo, y parecía que me había pintado con un rotulador púrpura. Al salir de los lavabos me he encontrado con María, una gallega que quiere tema, mambo, que le deje los apuntes de métodos,... pero esta vez le he prestado atención y he aceptado que hiciera una llamada a su madre, es dermatóloga, para ver a qué podía deberse mi traumatismo grave con riesgo de ceguera. 

   El problema debe ser algo muy habitual en las personas bulímicas, ocurre cuando hacen esfuerzos para vomitar. Así pues, María y Bea han deducido que se debe a la tensión que he acumulado durante el examen, y yo creo que, además de tener mucho riego en el cerebro, es la cosa más triste y penosa que me ha pasado nunca (relacionada con el tema "freaky&estudios").



   Ahora tengo siete días para repasar los dos últimos, para que me salgan bien y pueda quedarme con mejor sabor de boca,... o visto de otra forma, no lleve doce asignatura a septiembre (sino solo diez). Ahh, se me olvidan los aspectos positivos: ya tengo preparada la chuleta de este último para septiembre, y falta muy poco para que lleguen mis dos tristes semanas y media de vacaciones de verano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario